Piso en venta en la calle Luis de Góngora

Vivienda  para reformar en una 4ª planta exterior orientada al Este con 3 balcones a la calle. Cuenta con 180 metros cuadrados construidos. La altura de los techos son de 2,81 hasta 2,90 metros, actualmente cuenta con falso techo. Tiene mucha luz natural, incluyendo la parte interior al tratarse de la penúltima planta de la finca

1.600.000,00

Información adicional

Nos encontramos ante una vivienda para reformar en una 4ª planta exterior orientada al Este con 3 balcones a la calle. Cuenta con 180 metros cuadrados construidos. La altura de los techos son de 2,81 hasta 2,90 metros, actualmente cuenta con falso techo. Tiene mucha luz natural, incluyendo la parte interior al tratarse de la penúltima planta de la finca. La parte interior da a dos patios de luces diferentes. Actualmente está distribuida en: hall de entrada con paso a salón–comedor al exterior con sus balcones, 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina con despensa y un cuarto de almacenamiento. En el precio se incluye un trastero abuhardillado de 9m2 según escrituras.

La finca de 1920 está en excelentes condiciones, se ha instalado ascensor y rehabilitado las zonas comunes. Es una comunidad de pocos vecinos (2 por planta). La ITE es favorable del año 2020. Actualmente se está haciendo un fondo para pintar los patios interiores, dicha derrama será abonada por los actuales propietarios.

Gastos de comunidad: 140€ apx.

IBI: 1.003€

Se encuentra situado en el Barrio de Justicia, un barrio lleno de vida totalmente consolidado y de alta demanda por sus edificios neoclásicos, su ubicación tan céntrica, las boutiques de lujo, sus mercados, su ocio…etc. Sin duda, una excelente inversión.

Justicia, es un barrio con alto valor adquisitivo. Se encuentra delimitado al Norte por las calles Sagasta y Génova, al Este por el Paseo de Recoletos, al Oeste por la Calle de Fuencarral y al Sur por la calle Gran Vía.

La calle de Luis de Góngora, de pocos números, se caracteriza por su tranquilidad. A escasos metros de la vivienda encontramos el Palacio de Viluma, la Real Iglesia de Mercedarias Descalzas de Góngora y su convento y el Colegio La Merced.

¿Estás interesado?